Head JVS

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Franco y sus obras

En ocasiones he escrito algunas opiniones sobre Franco y las cosas que hizo a lo largo de la historia y eso que no soy sospechoso de ser franquista pero sus obras están ahí.



Ver otros apartados del ► Directorio de opiniones

19/3/2022 - Siempre hay motivos para hablar de Franco, hoy hablan de él porque creen que murió un 20 de noviembre pero es mentira, lo sé, yo estuve allí a diferencia de todos los que hablan de Franco que no estuvieron, ni pensaron estar y por tanto no tienen ni puñetera idea quién fue Franco, hablan de oídas, de oídas de los cuentos que les cuentan los cuentacuentos progremierda.
Realmente ¿quién fue Franco? Fue un dictador hi jopu ta que estando harto de los progremierdas se levantó contra el Gobierno y dio un golpe de Estado, sí igual que en Cuba y en tantos países. Lo cierto es que durante sus 40 años de su mandato, excepto en política, había más libertades que hoy en día. Sí, no pongas cara de gilipollas que yo estuve allí y podías hacer lo que te saliera del piño.



Justo todos los que continuamente quieren recordar la historia de España de hace 40 años son los mismos que quieren olvidar la historia de hace 15 años. ETA asesino a sangre fría a casi 900 españoles inocentes, viejos, jóvenes y niños, y ni tan siquiera los enterró. ¿Se puede ser más sectario y ruin?





Ábalos sugiere que quienes se oponen a los indultos parecen "la anti-España", además invitó a pasar página cómo muy bien saben hacer los españoles. A ver, lo dice un tío que lidera mediáticamente un grupo que después de 40 años ha desenterrado a Franco, lo ha vuelto a enterrar, habla todos los días de franquistas, habla de las cunetas de hace 80 años, han puesto la ley de memoria histórica para no olvidar ni pasar página, etc. Todo esto ocurre cotidianamente porque nadie con “alta voz” le planta cara y le pregunta públicamente, ¿usted es muy gil y pollas o piensa que los españoles lo son?



Si el PP fuera de verdad como la izquierda, nada más llegar a la Moncloa con mayoría absoluta desenterraría a Franco y lo llevaría de nuevo a la Cruz de los Caídos, y no es que a mí me importe dónde esté ese dictador, no, se trata de dignidad. ¿a que este planteamiento te parece surrealista?
Yo quiero un partido que quite todas las gilipolleces de la izquierda y adapte a las ciudades a la movilidad sin barreras para los coches, ya esta bien que los ministros vayan en coche y los que pagamos sus sueldos vayamos en bici.



Hoy hace 45 años que tal día como hoy, 20 de noviembre de 1975, mataron al dictador Francisco Franco. Este tío es curioso, lo mataron unos 20 días después de de que falleciera de muerte natural, antes nadie tuvo cojo nes de levantarle la voz. Pasados 45 años de estar enterrado Franco lo desentierra el Tontolargo para demostrar que es más chuloputas que el Moñas. Lo siguiente no sé qué será pero te aseguro que esto no ha acabado porque cuando los tontos que siguen una linde y esta se acaba, ellos continúan...





El Gobierno socialcomunista del PSOE y Podemos pasarán a la historia por ser el Gobierno que desenterró a Franco y enterró a miles de Españoles.
Las verdades absolutas no requieren mucha explicación.



Después de Franco ¿qué? – Este es el título del libro que escribió un negro con la firma de Santiago Carrillo cuando éste se encontraba escondido y refugiado en París. De esto hace unos 50 años. Por aquel entonces yo tenía unos 15 años y el libro lo puede comprar en París porque evidentemente en España todo lo relacionado con este asesino estaba prohibido. Lo paradójico de toda esta historia es que hoy, después de 50 años, me vuelvo a preguntar lo mismo, después de Franco, ¿qué?
Sé que el tema de Franco da para mucho, bueno y malo, pero un día se acabará, no quedará valle ni cruz, ni fundación de Franco ni nada, entonces ¿qué utilizarán los zurdosos para crear cortinas de humo? Hay que ser muy gil y pollas para no darse cuenta que todo esto es una cortina de humo para ocultar la miserias sociales, y hay que ser muy gilipollas para airear una hoguera que encienden los políticos con leños de hace 50 años para despistar al personal. Lo escribí hace unos días, “Manipulación de masas” Todas estas circunstancias nos sitúan como el único país del mundo donde los políticos dirigen el país mirando el pasado mientras el resto del mundo lo hace mirando el futuro. ¡España, un país de gilipollas!



Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!



Hoy te proponemos:

Diego Martín

--

La empresa de jamones tuvo un crecimiento espectacular pero como tantas empresas no supo gestionar ese éxito convirtiéndose en un foco de descontentos de los usuarios. En esta sección recogemos algunas opiniones sobre los servicios de esta empresa que ha ido degradándose paulatinamente a lo largo de su historia desde que cambió la dirección de la gestión empresarial. Este hecho no es un caso aislado, suele ocurrir cuando un proyecto empresarial pasa de padres a hijos.



Últimos artículos:

La importancia de las empresas en nuestra sociedad – Los responsables de las empresas deben saber apreciar y valorar las criticas constructivas aunque sean negativas porque justo de ellas, las corporaciones empresariales pueden sacar provecho y aprender. 109


♦ Quizá te interese ver ►

Cómo blanquea el Gobierno los impuestos

--

El proceso es sencillo y es el mismo sistema que emplean las bandas organizadas, la administración de hacienda traspasa el dinero de los contribuyentes de una a otra administración sucesivamente para que el ciudadano pierda la traza de lo que fue su dinero así no empatice cuando sus ahorros se inviertan en imbecilidades. Esto es así hasta el punto que un político dijo en su día que el dinero público no es de nadie.





Opiniones comentarios

--

En los últimos años y con el auge de las redes sociales está cobrando mucha importancia las secciones de opiniones que aportan los clientes. Esta tendencia tiene dos lecturas, para las empresas que ofrecen muy buenos servicios les beneficia porque los clientes dejan comentarios muy constructivos en cambio las empresas que de alguna manera engañan en sus promociones esta tendencia les perjudica ya que los clientes ofrecen comentarios muy negativos que son publicados en diferentes medios.



Inicio
Directorio
Envíanos una opinión
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información