Head JVS

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Envía tu opinión

Envíanos una opinión
Foto: Envía tu opinión -

Comenta tu expeiencia

Seguro que alguna vez has deseado contar tu experiencia de algún restaurante, de algún programa de informática, de alguna tienda, de algún aparato de electrónica, etc. y no has podido, aquí y ahora lo puedes hacer.



Tu opinión cuenta, envíanos tu comentario sobre alguna ► Experiencia sobre servicios

27/12/2023 ― Si deseas enviarnos tu opinión sobre algún servicio, aparato, producto o cualquier cosa puedes hacerlo gratis enviando un correo con tu nombre a:



informacion@pormi.net correo Opiniones

Las opiniones no tienen porque ser negativas, puedes enviarnos cualquier comentario incluso si tu experiencia ha sido positiva con cualquier producto o servicio para compartirla con los demás usuarios.





Ventajas de enviar una opinión



Mira lo que opinan algunos susarios sobre ► Las sugerencias a empresas



Opinar sobre bienes y servicios es importante por diversas razones que van más allá de la simple expresión de preferencias personales. Te dejo algunos argumentos que resaltan la importancia de formar opiniones sobre bienes y servicios.



Empoderamiento del consumidor


Al opinar sobre bienes y servicios, los consumidores se sienten importantes al poder expresar sus experiencias y expectativas. Esto fomenta un mercado más orientado al cliente, donde las empresas están motivadas a mejorar para satisfacer las necesidades y deseos del consumidor.



Feedback constructivo


Las opiniones actúan como un feedback valioso para las empresas. Les proporcionan información sobre la calidad de sus productos o servicios, permitiéndoles identificar áreas de mejora y hacer ajustes para satisfacer mejor las expectativas del cliente.



Desarrollo de la competencia


La competencia entre empresas es crucial para la innovación y mejora continua. Opinar sobre bienes y servicios contribuye a este proceso al señalar las fortalezas y debilidades de cada competidor, incentivando así la competitividad y la evolución del mercado.



Últimas opiniones de usuarios: Jamones Diego Martín |



Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!



Hoy te proponemos:

Red de servicios técnicos ― En muchas ocasiones ha habido diversos intentos para crear una agrupación de talleres para unificar criterios y defender unos fines comunes pero siempre han quedado en proyectos por ello hemos abierto esta nueva vía para intentar esos mismos objetivos de distinta forma y desde un prisma totalmente libre y sin ataduras ya que lo servicios que se ofrecen son gratuitos sin compromiso. Si te interesa el proyecto puedes enviarnos tu opinión con todos los datos que te apetezca y lo publicaremos.



Últimos artículos:

602 Claves de éxito - La organización eficaz en una empresa productiva es fundamental para alcanzar los objetivos y maximizar el rendimiento. Existen una serie de patrones que se deben cumplir.


♦ Quizá te interese ver ►

Servicio técnico y reparación ― Reparamos cualquier problema informático de hardware o software y por supuesto en el campo de la electrónica, damos soluciones globales ya que somos un servicio técnico en el aspecto más amplio de la palabra. Los comienzos fueron de electrónica analógica pues la informática y las telecomunicaciones apenas existan, por ello nos fuimos especializando al ritmo de los avances tecnológicos para poder ofrecer hoy en día soluciones en cualquier especialidad electrónica.





Turismo rural y vacaciones en Alpujarra ― La misma sensación se repite cada vez que vamos de viaje a esa comarca, el tiempo pasa más deprisa, una semana nos sabe a poco. Creo que Einstein tenía razón respecto a la relatividad del tiempo. Realmente no hay muchas cosas que hacer a parte de ir de tapas y hacer senderismo por la montaña. Aun recuerdo la escapada que hicimos el año pasado a la cumbre del Veleta con las primeras nieves, fue una excursión inolvidable entre la nieve y el sol de montaña.



Inicio
Directorio
Envíanos una opinión
Publicidad
• Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información